Organizando mi SL

Hace algunos años, era común en la industria en la que decidí hacer carrera, organizar al máximo nuestro inventario para no olvidar esos pequeños detalles a la hora de pisar una pasarela, realizar estilismos para una revista o incluso si debías prepararte para el turno de hoy en la tienda.

Siempre he organizado los items de mis sponsors, por marca. Es posible que incluso mis propios posts me ayuden a recordar cómo lucía un outfit en particular. Pero como toda chica, tengo items que no podría clasificar dentro de estas carpetas por lo que recurro a organizarlas según sean tops, skirts, pants, jackets, accessories, skins, hair (long, short, updo) etc … Se que algunas colegas, suelen organizar ciertos items incluso por color.

Y ¿cómo deshacernos de esos items extras? pues, en casi cada cajita solemos encontrar scripts, notas, landmarks… todo perfectamente desechable si es que no te trae información VITAL para la configuración de nuestra Bento Head, Mesh body, entre otros. Al final, un solo landmark nos llevará a nuestro destino.

Esperando que sea de ayuda para muchos, me despido hasta un nuevo post!

Hair: June VIP gift by Truth
Dress: Nixie by Bens
Location: Marienplatz

Snapshot_015.png

Responder

