Come with me

Cuando empieza una historia en SL, ¿qué tan compleja y real resultará?
Como tu, me he molestado, he reído, he llorado en SL. He pensado más una vez, en el propósito de continuar en SL o desaparecer luego de alguna historia que llega a su final.
¿Qué me mantiene en SL? admito que 99% de mi vida en SL, es mi trabajo, mi blog, la inspiración que encuentro en miles de bloggers que voy descubriendo cada día, la música y la gente linda que me ha permitido tocar su RL.

– Look –
Hair: Gretchen by Truth
Outfit: Ellie by Posh Pixels @ Free Dove

Snapshot_006

Responder

