Blogging second life

Un poco de mi a través de mi blog …
¿Cómo comenzaste a bloggear?
En mi caso, todo comenzó en rl… bloggeando para un programa de radio para el solía manejar las redes sociales demás de conducir y producir. El formato en el que me inicié fue blogspot pero debo admitir que wordpress se robó mi atención una vez que decidí dedicarme a este oficio en sl … Tras varios blogs, nombres, estilos se han ido 5 años en constante estudio y compartir con el universo.

Ser blogger para mi, se convirtió en la mejor manera para dar a conocer la creatividad de los demás en realidad virtual al universo que se encuentra detrás de cada pantalla. Con tiempo y bonitas experiencias he logrado trabajar para marcas que en su momento me parecían inalcanzables, hoy es un enorme placer ser parte de gente talentosísima y cada día aprendo que SL no es solo moda…

Si bien el modelaje y los diseñadores han sido parte de mi carrera desde 2010, hoy en día me enfoco en sensaciones, emociones, experiencias y cada post con texto o no, tiene un poco de mi. Luego no solo será un diseño sino un lugar el que inspire ciertos posts de es te blog.

V Neck Cool Dress by Ashmoot
Slouchy Boots (grey) by Snowpaws
Sasha Hair by Entwined

Snapshot_034.png

Responder

