De proyecto SL a proyectos RL

Algunos meses fuera de SL me ha hecho apreciar las bondades de RL…
Extraño mi SL, extraño amistades, extraño proyectos, mi eterna vida ocupada …
Hoy comienzo un proyecto RL que me deja tan ocupada como alguna vez estuve en Second Life, un proyecto al que le huí durante al menos un año pero es mi puerta abierta a muchos proyectos más…

Hoy mi vida continua a través de mi rl blog, https://www.veronicamolher.wordpress.com
compartiendo con el universo sobre idiomas, wallpapers, música y un poco más… La moda, gracias a SL, se hizo algo en lo qué pensar para apoyar el talento en mi país… Ya veremos cómo resulta mi nueva travesía RL…

Responder

