De aniversario!

A unos cuantos días de iniciarse Junio…
Viene el aniversario de ese grupo que me ha traído satisfacción como muchas ideas para compartir con el universo de SL que desea dedicarse al modelaje o labores afines a esta industria en realidad virtual.

I Love Models, nació una tarde durante mi trabajo como live model para una prestigiosa marca que se mantiene aún hoy … Agradezco el haber estado allí porque de mis propias dudas, decidí que otras tantas chicas en la misma carrera, necesitaban este grupo para mantenerse informadas y eventualmente serían parte de las actividades que allí se organicen.

I1

A través de estos 6 años, he aprendido como cualquiera otra aspiring model, que no todo lo que veo en la pasarela es lo valioso del modelaje … Aquellos que me conocen, saben que me fascina el detrás de cámara y la hermosa experiencia de compartir a través de mi blog las creaciones de gente talentosa…

Gracias a todos y todas las que han confiado en el proyecto, pronto, vendrán más retos!

Responder

