Un día de meditación

 

Como parte de mi explorar por sl, encontré un poco de paz en este hermoso sim.
Un día de tranquilidad y meditación sobre lo mucho que sucede en rl, detrás de nuestras pantallas, donde muchas veces no llegamos en tantas personas que conforman nuestra sl.
Este tiempo de reflexión resultó en un cambio en mi carrera, nuevos retos y más pasos par no solo cultivar mi carrera sino mi persona. Gracias a todos los que de alguna manera u otra me han apoyado!

Eyelure – Boyfriend pants white/blue & Halter cami blue
elua – oceana black

Están invitados a darse una vuelta y tomar sus fotos!
Noelia Island – Meditation Sanctuary

Snapshot_015
Snapshot_017

Responder

