Un gift para todos -4-

No es un secreto que desde mis inicios en SL al igual que en RL, los jeans y un top han sido el outfit de mi elección casi para toda ocasión. Agradezco enormemente a todas las clases que he tomado, a mis colegas, amigos/as y hasta mis trabajos por haberme hecho ir de un par de jeans súper cómodos a un vestido formal. en Free Dove, encuentro un poco de mi estilo y un poco de otros!
Descubre qué hay para ti!

.: Somnia :. Positive Vibes only outfit For Free Dove
MINA Hair – Noor – Dark brown [wear me]
#adored – slayer lips – pack 03 – tattoo layers
Izzie’s – Classic Nails 2015 Colors

freedove_004

Responder

